En Seleneart ofrecemos un gran abanico de servicios que abarcan los estilos artísticos más diversos. El servicio de maquetación venimos ofreciéndolo desde hace mucho tiempo junto con el diseño web, pero la realidad es que la realización del código HTML es muy importante que esté correcta, por este motivo queremos centrarnos en ello más que en el diseño, ya que hoy en día hya muchas páginas web pero no todas cumplen con los requisitos de indexación necesarios para el buen funcionamiento. Creemos que hoy en día todo el mundo puede tener una página personalizada y nosotros no queremos impedirlo, por este motivo nuestros precios son muy competitivos y asequibles. Si quiere tener más información sobre cualquiera de los servicios que ofrecemos no dude en preguntarnos. Tenemos un grupo de personas especilizadas en muchos ámbitos, pregunte si ofrecemos lo que está buscando. A continuación detallaremos algunos aspectos importantes a la hora de contratar el servicio PSD a HTML.
Toda maquetación es realizada a mano, sin utilizar softwares que generen código automáticamente. Los programas que empleamos para ello son: Php Storm y Dreamweaver.
Si quiere su proyecto lo antes posible tiene un coste adicional. Deberá indicarlo al detallar cómo quiere la página o mediante el formulario de preupuesto. El tiempo de entrega puede ser diferente en cada caso, pues dependerá de la complejidad de cada proyecto.
Para poder valorar y hacer un presupuesto debe indicar la máxima información sobre el trabajo a realizar: fuentes de texto, degradados, colores, transiciones y movimientos, galerías, tamaños, ... así como entregar todos los archivos necesarios en formato .jpg, .png, .psd, .ai, siendo el .psd el formato ideal, con sus capas en Photoshop. Cada página de diseño que nos entregue no debe superar los 2500px., si lo superara podria contarse como 2 páginas en lugar de 1.
Ofrecemos la posibilidad de implantar el gestor de contenidos Navigate CMS para que pueda editar y actualizar la página en todo momento. Si quiere más información de este servicio y en concreto de este nuevo gestor no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de informarle.
Hacemos que todas las páginas web sean compatibles con los actuales navegadores: Firefox, Chrome, Opera, Safari, Explorer... Con los navegadores más antiguos como el Explorer 6 tendrá un recargo por su complejidad para que la web sea visible. Preferimos utilizar los navegadores actuales, dado que hacer compatible una web con navegadores más antiguos implica que el código no sea tan limpio.
Los pagos se realizan mediante Transferencia bancaria o Paypal. Antes de realizar el pago recibirá un correo con su presupuesto definitivo y los enlaces correspondientes para abonar el importe.
Para que nos pongamos a trabajar en su proyecto deberá abonar el 50% del importe al aceptar el presupuesto definitivo y el 50% restante al finalizar el proyecto.
Una vez entregado el proyecto ofrecemos 20 días de soporte para solucionar posibles errores derivados de nuestro trabajo. No se incluyen cambios que difieran de los detalles pactados en el pedido del trabajo. Si fuera necesario se valorará las modificaciones y se hará un nuevo presupuesto en base a ellos.
En los pedidos que incluyan muchas páginas se ofrecen grandes descuentos, así como en los servicios adicionales que se contraten con el pedido web o en el caso de querer el diseño generado por nosotros también.
Si no quiere que tengamos en nuestros trabajos realizados su página web debe indicarlo en el formulario de contacto, ya que por defecto se archivan las páginas web maquetadas para poder mostrar ejemplos de los trabajos que hemos hecho. Esta petición tiene un pequeño recargo. También ofrecemos la posibilidad de firmar un contrato de privacidad para que tenga la certeza de que no plagiaremos ningún contenido de su proyecto; algo en lo que no tenemos ningún interés. Este documento también tiene un pequeño coste adicional. Consúltenos.
Nuestro objetivo es respetar al máximo el diseño que nos proporcione; desgraciadamente esto no siempre es posible debido a las distintas formas de presentar las páginas web por parte de los navegadores. Haremos lo posible para conseguirlo. Cuando no sea posible escogeremos la mejor forma de presentarlo, acorde siempre al diseño original.
Mantendremos el contacto con el cliente telemáticamente en todo momento informando de como va el proceso, así como realizar las preguntas necesarias para llevar a cabo el trabajo deseado.